fbpx

Puesto informativo LGTBI+

Puesto informativo LGTBI+ Cartel publicitario.
La asociación LGTBI+ ALAS A Coruña instalará un puesto informativo este sábado, 29 de junio, en la plaza de Lugo (A Coruña) entre las 11:00 y las 15:00.
En el marco de la campaña Liberdade de Ser e Sentir, impulsada por la Diputación de A Coruña, ALAS A Coruña estará este sábado informando al conjunto de la ciudadanía sobre la realidad de la comunidad LGTBI+ en Galicia. En la carpa informativa, la población tendrá la posibilidad de plantear sus dudas y consultas acerca de la diversidad, así como tener acceso de forma gratuita a folletos sobre cuidado de la salud sexual y materiales profilácticos.
La educación en diversidad también tendrá un papel destacado en el puesto informativo, ya que la juventud podrá aproximarse a los derechos de la comunidad LGTBI+ a través de la guía didáctica Os mundos de PINDI, que la asociación utiliza en sus formaciones en institutos a lo largo del curso escolar, gracias al apoyo de la institución provincial a su proyecto Dereito a Saber.

Las acciones de Liberdade de Ser e Sentir van más allá de este punto informativo, demostrando que el Orgullo LGTBI+ no se limita a junio. A lo largo de los próximos meses, ALAS A Coruña organizará talleres sobre diversidad LGTBI+ en diferentes ayuntamientos de la provincia adheridos a la campaña, como Betanzos o San Sadurniño.

¡Haz que llegue a más gente!
error: Este contenido está protegido. Este contido está protexido.