fbpx

By_handesign: Entrevista a Josema y Patri

Estos días de Orgullo queremos poner el foco en una empresa de nuestra ciudad que está colaborando con nuestra entidad a través de sus productos de la gama “Love is Love”. Adquiriendo estos productos a través de su tienda en Instagram estarás apoyando no sólo a diseñadores locales, sino también a nuestro trabajo en favor de los derechos LGTBI.

Llevar mensajes como “LOVE IS LOVE” con los colores de la bandera es de las mejores formas que hay de propagar el amor libre

By_handesign entrevista a Josema y Patri
Propiedade de By_handseign. Todos os dereitos reservados.

Sois una pequeña empresa coruñesa pero para quien no os conozca, ¿Cómo surge By_handdesign y qué valores os definen?

Como bien decís, By_handesign es una pequeña empresa que surge de la locura de Josema y la inquietud de Patri. Somos el tándem perfecto y estamos de acuerdo en que es importante estar unidos por una causa y esta es una de las nuestras.  Nos encantan las manualidades y las cosas “cuquis”. Al unirlo sale este pequeño proyecto que es By_handesign. El nombre lo dice todo, nuestros productos están hechos o bordados a mano, con mucho amor y siempre intentando buscar la máxima sostenibilidad posible.

Habéis lanzado hace escasos días vuestra colección “Pride”, ¿Creeis que la moda sirve para romper estereotipos y acabar con prejuicios?

¡Cualquier excusa es buena para poder romper estereotipos! La moda es uno de los mayores escaparates que tenemos para darnos a conocer, es lo que primero ves al conocer a una persona; a veces puede llegar a ser una carta de presentación o una manera de expresarte e incluso protestar o reivindicar algo. Creemos que llevar mensajes como “LOVE IS LOVE” con los colores de la bandera es de las mejores formas que hay de propagar el amor libre. Necesitábamos que fueran productos versátiles y que pudiera ponerse o utilizar cualquiera, desde niños a personas mayores. ¡El amor no tiene ni edad ni género!

Josema e Patri fundadores de By_handsign. Todos os dereitos reservados.

¿De qué manera animariais a otras empresas coruñesas a apoyar los derechos y el asociacionismo de la comunidad LGTBI?

Consideramos que cualquier colaboración, por pequeña que sea, es importante. Ya sea dando visibilidad, ayudando económicamente, siendo partícipes en eventos o manifestaciones, etc. ¡Todo suma! Nosotros somos una empresa pequeñita e intentamos aportar nuestro granito de arena, tanto dando visibilidad mediante nuestros productos como de manera económica en la medida en que podemos permitírnoslo. Esperamos ser de ayuda y que algún día no haga falta hacer nada de esto.

¡Haz que llegue a más gente!
error: Este contenido está protegido. Este contido está protexido.