fbpx

Homenaje a Samuel Luiz 2023

Coincidiendo con el segundo aniversario del asesinato de Samuel Luiz, la asociación LGTBI+, ALAS A Coruña, organizará una vigilia el lunes, 3 de julio a las 20:00 en la Avenida de Buenos Aires, al lado de la discoteca Playa Club.
Homenaje a Samuel Luiz 2023
Primer homenaje a Samuel Luiz en 2022. Propiedad de ALAS A Coruña, todos los derechos reservados.
ALAS A Coruña, entidad que ejerce la acusación popular en el caso de Samuel Luiz, organiza por segundo año consecutivo un acto de homenaje a la memoria de este, así como de otras víctimas de la LGTBIfobia. La asociación convoca a toda la ciudadanía a sumarse a un minuto de silencio para posteriormente realizar una ofrenda floral en el lugar donde sucedieron los hechos.
Al tratarse de un acto de homenaje, la asociación no hará lectura de ningún manifiesto con el fin de respetar el proceso judicial del que ALAS A Coruña es parte. Desde la organización se ruega a todas las personas que acudan al mismo que guarden el debido respeto que merece la memoria de Samuel Luiz.
En esta fecha tan señalada, la presidenta de ALAS A Coruña, Ana G. Fernández manifiesta “la necesidad de que la ciudadanía no olvide este crimen ni las consecuencias que tienen los discursos de odio”, además “celebrando y recordando la vida de Samuel, así como la de otras víctimas anónimas de la LGTBIfobia, hacemos de nuestra ciudad un lugar más seguro y habitable”.
¡Haz que llegue a más gente!
error: Este contenido está protegido. Este contido está protexido.